MundiGoogle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

chistes enviados

Ir abajo

chistes enviados Empty chistes enviados

Mensaje  jose Jue Ene 24, 2008 9:02 pm

Según a pepito le decian chueco, un día pepito dijo mama puedo ir a jugar futbol la mamá le dijo que si entonces el papa le dijo a la mamá hay que hacer el amor, y ya lo hicieron entonces llega pepito a la habitación y dijo la mama ya ves viejo ya entro chueco ya ves para que te mueves. Chiste enviado por: Julio Cèsar
Promedio: 2.5/5.0


Tu voto:




Jaimito que ve a su hermana desnuda y dice: -Hermana, que es eso? A lo que su hermana contesta: -Un hachazo que me dieron de pequeña y dice Jaimito: -Joder, qué puntería, te dieron en todo el coño. Chiste enviado por: andres
Promedio: 2.9/5.0


Tu voto:




Un dia Pepito al entrar a la recamara de su mamá la sorprendio desnuda, la mira muy asombrado y le dice "mamá... ¿qué es eso?", a lo que su mamá le contesta muy apenada" este.. es.. un.. un.. un pañuelo negro Pepito". Pasaron dos dias y la vecina de arriba que acababa de enviudar le fue a pedir a la mamá de Pepito un pañuelo negro para mostrar su luto, la mamá de Pepito no lo encontraba y lo seguia buscando, de pronto Pepito no aguanto mas la risa y le dijo "mamá, no vas a encontrar tu pañuelo, yo se quien lo tiene", "¿ah si Pepito? dime quien", "pues la vecina de abajo lo tenía y mi papá se estaba limpiando la nariz con el".
Promedio: 3.3/5.0


Tu voto:




Va Pepito a la tienda y le dice al señor: dice mi mamá que si tiene huevos que le mande veinte pesos; a lo que el señor contesta: toma Pepito pero dile a tu mamá que esa no es forma de pedir el dinero. Chiste enviado por: Jorge Luis Díaz López
Promedio: 2.8/5.0


Tu voto:




Llega pepito y le dice a su padre: Papa, dame dinero que quiero hacer el amor. Pepito estas loco. Papa que me des dinero que quiero hacer el amor Bueno para que no salgas Maricon, Ten. "Pasan las horas y luego llega pepito." Papa ya llegue. A si, bien y con quien hiciste el amor? pepito dice: Con tu mama -con mi mama!!!! -si tu lo haces con la mia y yo no te digo nada. Chiste enviado por: Ramón Alb. Siri
Promedio: 3.0/5.0


Tu voto:




Pepito se suicida dejando una nota aun lado de su cama "mi ultima voluntad es que me hagan la circuncicion", los medicos forences analizan el caso y deciden que por ser su última voluntad se lo harán, total que le quitan el pellejito, en ese momento la nota cae al suelo por el lado de atras con una nota que decia "esto es para que vean que aun muerto me la siguen pelando". Chiste enviado por: Ana Luisa Torres
Promedio: 3.1/5.0


Tu voto:




Esto era una vez que pepito estaba en el salón de clases y entonces la maestra dice:muy bien queridos estudiantes tenemos que hacer tres oraciones una con pan otra con leche y otra con café. Bueno estudiantes diganme una con café. Miss yo, miss yo, dime Luis bueno mi mamá toma café todos los días. Muy bien, ahora quien me dice una con leche. Miss yo, miss yo, dime Julia, a mi me gusta la leche. Muy bien ahora una con pan miss yo, miss yo, dime pepito, bueno yo estaba en la playa y vi una muchacha en biquini y pan se me paro. Chiste enviado por: Carlos R.
Promedio: 3.2/5.0


Tu voto:




Un dia llega pepito a su casa, venia de la escuela y le habian dejado de tarea que investigara ¿que es teoria y que es realidad? por lo que le pregunta a su papa -oye papa ¿que es teoria y que es realidad? -a lo que su papa le contesta -mira hijo para saber vamos hacer un experimento, ve y preguntale a tu mama que si haria el amor con andres garcia por un millon de dolares -pepito sonrojado le dice que no, pero su papa le asegura que no va a pasar nada y lo convence. Llega pepito con su mama y le pregunta -oye mama tu harias el amor con andres garcia por un millon de dolares -a lo que su mama contesta -¡ja¡ eso te lo dijo tu papa verdad, pues dile que si, que hasta yo le dejaria algo del gasto -va pepito con su papa y le comenta lo que su mama le dijo y su papa le dice que ahora vaya con su hermana y le pregunte lo mismo, llega papito con su hermana y le pregunta: -oye manita tu ¿harias el amor con andres garcia por un millon de dolares? -a lo que su hermana contesta -mmmmm? no esta mal el ruco, se ve que todavia aguanta, creo que hasta por quinientos se va, pepito va a ver a su papa y le comenta lo que su hermana respondio a lo que su papa responde -ya ves hijo en teoria tenemos un millon de dolares pero en realidad tenemos un par de putas en la casa. Chiste enviado por: elias carmelo navarro del rio.
Promedio: 3.0/5.0


Tu voto:




Estaba pepito en la escuela y dice la maestra bueno niños mañana quiero que todos traigan una prueba de orina y pepito en su mente se dice mierda ya me cacharon que tengo sida.... bueno llega pepito a su casa y agarra un envase de jugo de naranja se lo tomo y hace pipi en el y lo guarda en la refri y se va y llega la muchacha y habre la refri y se tomo el disque jugo y dice esta mierda y miados eran y se asusta y piensa y si era de el patron.. mejor hago pipi yo y nadie se va a dar cuenta bueno paso el dia y en la mañana siguiente pepito habre la refri y agarra el bote y se va a la escuela y la maestra pide lo botes y todo iba a la normalidad hasta el dia siguiente que la masetra dice todos saliero bien menos pepito.. y pepito en su mente mierda ya me cacharon que tengo sida... termina el dia y dice la maetra todos salen menos pepito y le dice la maestra a pepito mira tu eres un caso de uno en un millon y pepito yoooo... Si pepito tu.... Y por que maestra y la maestra le dice estas embarazado bueno pepito agarrara su monchila y se va para su casa y en el camino se haya a juan de le dice hola pepito que tal... y pepito con una vos fuerte le contesta come mierda no me hables me dijiste que no me iba a pasar nada.
Promedio: 2.7/5.0


Tu voto:




En la escuela la maestra de jaimito manda de tarea para el dia siguiente: -maestra: bueno niños para mañana se ponen hacer algo en su casa y esten muy pendientes de lo que le dicen sus padres y vecinos. Al dia siguiente en la escuela la maestre dice: -bueno niños a ver que hicieron; tu margarita que hiciste: -bueno maestra yo me puse a arreglar el jardin y mi mama me dijo ¡ay que linda jardinerita. -muy bien, tu pedrito bueno yo estaba clavando clavos y me decian que lindo el carpinterito; muy bien pedrito y tu jaimito: -yo me puse en el balcon de la casa y a toda la gente que pasa por la calle la escupia en la cabeza. Muy malo ¡que falta de respeto jaimito! y que te decian la gente? -ellos me gritaban niño coño de tu madre, sin familia, desgraciado no tienes oficio. Chiste enviado por: doylans miranda
Promedio: 2.4/5.0
jose
jose

Cantidad de envíos : 45
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/01/2008

http://YHOEL.NS.ES

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.